Conocenos un poco mejor...

Esto es lo que te podemos ofrecer

Mira nuestra variada oferta de Libros y Revista electrónicas, disponibles para todo el mundo...

Ponte en Contácto con nosotros

 

Syllaba Press y la Propiedad Intelectual

Los contenidos correspondientes a eBooks, eJournals y otros materiales de producción intelectual están protegidos por los Derechos de Autor.

El Derecho de Autor está legislado y reglamentado en cada país, existiendo sin embargo determinados convenios internacionales, tal el caso del Convenio de Berna.

Syllaba Press publica dos clases de obras:

a) Obras de Dominio Público
b) Obras con Propiedad Intelectual Registrada.

Las obras del dominio público son aquellas cuyos autores han fallecido hace más de 50 o 70 años (según la legislación de cada país que puede variar) y en las que no tenemos propiedad de los contenidos, pero SI de la Edición Electrónica que realizamos la que está protegida por las leyes de copyright correspondiente.

En tanto que las obras con registro de propiedad intelectual, aquellas en las que sus autores están vivos o sus herederos ejercitan la representación de sus derechos dentro del plazo de protección que otorgue cada país (y que como dijimos tiene un mínimo de 50 años a contar desde la muerte del autor). En estos casos Syllaba Press posee los derechos que en cada caso haya contratado con el autor o titular de los mismos.

En ambos casos, Syllaba Press es el propietario de la edición y del producto resultante -no de su contenido- y en consecuencia está PROHIBIDA la copia de cualquiera de los eBooks o Journals, por cualquier medio y a título gratuito u oneroso sin nuestro expreso consentimiento.

Syllaba Press, actuando como editor o compilador de material de dominio público lo hace de buena fe y con el más estricto apego a las leyes de propiedad intelectual aplicables, sin embargo cada autor es responsable de la originalidad de los contenidos que se adjudica resultando imposible en muchos casos que podamos detectar plagios o violaciones a este principio.

Si Ud. detecta cualquier violación a derechos de propiedad intelectual de terceros le rogamos la comunique a nuestro departamento responsable con el fin de darle inmediata solución al problema de que se trate.

Envie un mensaje a legal@syllabapress.com

INFO DISPONIBLE

» Declaración de Privacidad
» Propiedad Intelectual
» Aviso Legal

 

 

Copyrigth © Syllaba Press 2000 - 2008 All rights reserverd ®

Inicio l La Compañia l Servicios l Productos l Contáctenos