Conocenos un poco mejor...

Esto es lo que te podemos ofrecer

Mira nuestra variada oferta de Libros y Revista electrónicas, disponibles para todo el mundo...

Ponte en Contácto con nosotros

 

Syllaba Press, y su departamento de ediciones y publicaciones electrónicas cuentan con el capital humano, intelectual y tecnológico necesarios para la edición de eBooks y eJournals de la más alta calidad y en cualquiera de los formatos electrónicos más utilizados a nivel mundial en la actualidad. A continuación, se referencian los formatos electrónicos que se utilizan:

»

Formato DNL: Es el más novedoso formato para edición de eBooks y Journals Online de una manera interactiva nunca antes vista hasta ahora. Las publicaciones hechas en este formato pueden ser leídas directamente en línea desde el navegador web o por medio del software DNL Reader (de distribución gratuita). Puede incluir audio, video, hipervínculos a direcciones en Internet, gráficos y animaciones e hipertexto. Sólo es compatible con sistemas operativos Windows.
» Formato Active PDF/A: Con características tecnológicas más avanzadas se emplea comúnmente por ser uno de los actuales estándares en la edición de publicaciones electrónicas, puede ser leído en cualquier computadora que tenga instalado el software Acrobat Reader (de distribución gratuita) y puede incluir audio, hipervínculos a direcciones en Internet y gráficos. Es compatible con sistemas operativos Windows, Macintosh, Linux, OS.

INFO DISPONIBLE

» Modalidades de Edición
   » Modalidad Profesional
   » Modalidad Transfer
   » Modalidad Libre
» Formatos Disponibles
» Preguntas Frecuentes
 

FORMAS DE PAGO

Todos nuestros servicios de edición electrónica de eBooks y eJournals pueden ser cancelados utilizando tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER, DINERS, BJC.

Aceptamos cheques electrónicos desde cualquier parte del mundo o usando el sistema Western Union Money Transfer®.

Escríbanos al correo electrónico ediciones@syllabapress.co solicitando instrucciones.

Bienes y servicios proveídos por Syllaba Press (Miami, USA)
Pago realizado por 2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA)

 

Copyrigth © Syllaba Press 2000 - 2008 All rights reserverd ®

Inicio l La Compañia l Servicios l Productos l Contáctenos